lunes, 25 de enero de 2010

Etnico suave esculpido vestido con los patrones de "Original Dinky Baby Dolls By Vicki Riley ~ Gilbert Chandler Arizona" :

Os presento a AFRICA realiada con el patrón 011-Sitting Choe (10 inch) y vestuario realziado con el patrón 069-tots & tweens (wardrobe for 8 to 11 inch dolls) Ha nacido el 24 de enero de 2010 (Certificado #17#)

Africa es una niña muy risueña y alegre que ha sido rechazada en su etnia de origen por tener los ojos de color muy muy claros, pero que tras un largo viaje cruzando el oceano va a llegar hoy a su nuevo hogar donde no se la esperan.

Ahora mismo esta cansada del viaje en barco pero seguro que se despeja encuanto este en su nuevo hogar.

AFRICA


Detalle delantera y trasera

Africa ha sido adoptada por Juli y esta en su nueva casa en Portugalete donde está muy bien atendida y no la falta de nada.

12 comentarios:

  1. Oh Hello Africa you are just beautiful. A unique design like her creator ..
    such talent in one lady ..
    Bravo Madame blessings samm

    ResponderEliminar
  2. linda tu negrita Nessy me siento feliz que ya ha sido adoptada :)

    ResponderEliminar
  3. Que negrita más guapa. Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! tienes un paso a paso de los bebes esculpidos soft? No lo encuentro.

    Te vi en un comentario de picasa con roxyblue

    Saludos, tienes un blog precioso y tus trabajos
    una verdadera artista!

    ResponderEliminar
  5. Hola Me encantan tus muñecos
    Pra el proximo año quedaremos en Astigarraga
    Te pongo en mi lista
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Africa es preciosisima, desnudita parece una ranita esperando que alguien la quiera.
    Nessy me encantan los bebés que haces.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Que preciosos tus bebes! me encanta el de rosado! te felicito por tanta creatividad! saludos calurosos desde el Caribe. Rose Marie

    ResponderEliminar
  8. Que bebés tan tiernos, se pueden copiar?
    Me gustaría hacer uno..pero necesito tu aprobación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. es preciosa, seguro que será una bebita muy feliz

    ResponderEliminar
  10. mucha gracias por el comentario, esperamos que la próxima quedada puedas acudir

    nos encantan las muñequitas, son una preciosidad

    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito........me gusta mucho, besos......

    ResponderEliminar
  12. Che meraviglia !!! Quanta dolcezza!!! Complimenti!!Ho visto anche gli altri .....incantevoli!
    Bacioni
    Monica

    ResponderEliminar