martes, 14 de abril de 2009

Mis primeros muñecos esculpidos

Trasteando por internet me encontre con unos muñequitos increibles, tenian todos los detalles de un bebe, ombilgo, culete, deditos, rodillas, codos, tobillos....
Así que ni corta ni perezosa encontre la tienda y me lance a mi primera compra por internet.
Los muñecos son realmente faciles de hacer, ya que las instrucciones son faciles de entender aun no teniendo ni idea de inglés como es mi caso.
.
Mis primeros muñecos esculpidos con los patrones de "Original Dinky Baby Dolls By Vicki Riley ~ Gilbert Chandler Arizona":
.
El de la izquierda es el patrón 003_Dinky baby 14 inch doll
El del centro es el patrón 001 _13 inch New born baby
El de la derecha es el patrón 008_Baby Belle 14 inch(con chupete magnetico)

Son chicos, he usado el patrón 014_Anatomical Add-On

Como veis son de lo más realistas, no les falta detalle.
Les estoy abrigando con patrón 081_Bye baby buting. (haciendolo reversible)

Para los pañales use el patrón que encontre en:
http://www.skiptomylou.org/2008/09/19/how-to-make-a-diaper-for-a-childs-doll/
ajustandole a la medida del muñeco

Después de hacer tres chicos.......

toca hacer CHICAS

La de la izquierda es el 027_Sassy 5 inch (es articulable)
La de la derecha es el patrón 024_My Kid 24 inch

My kid lleva un pañal de la talla 0 de dodotis.

2 comentarios:

  1. Bueno Nessy, menuda entrada, ya no hay escusa para no hacerlos, está todo muy bien explicado.
    ¡¡Yo quiero ver las fotos nuevas, yo quiero ver las fotos nueva, yo quiero...!! ¡bueno ya me callo! jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente alucinada. Son una maravilla, y aunque te han salido genial y me encantaría hacerlos, no creo que fuera capaz.
    Enhorabuena, son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar